¿Cómo se abonan los honorarios de las sesiones de Psicoterapia?


Los honorarios de las sesiones de Psicoterapia pueden ser abonados de modo particular a través del medio de pago que acordemos o bien, si estás Afiliado a alguna Obra Social de la cual como Psicóloga en Córdoba soy prestadora, los honorarios son abonados por las Obras Sociales, algunas de las cuales establecen un mínimo copago a realizar en cada sesión.



¿De que Obras Sociales soy prestadora Psicóloga?


Tengo convenio para realizar Psicoterapia Psicológica con las Obras Sociales:
ACA SALUD- AMICOS-AMUR-BOREAL-CAJA DE ABOGADOS-CAJA NOTARIAL- CENTRO ASISTENCIAL-C.P.C.E.- COLMED (RAS)- CIRME CONCORDIA (RAS)-CONSALUD (RAS)-DASUTEN-EMPLEADOS BANCO PROVINCIA DE CÓRDOBA- FEMESA SAN LUIS-FESALUD (RAS)-FEDERADA SALUD- IOSFA-IPSS (Instituto de Salud de Salta)-JERÁRQUICOS SALUD-MUTUAL MÉDICA RÍO CUARTO- LUIS PASTEUR-LAMIP (RAS)-OPDEA-OSJERA-OSPECOR-OMAR (RAS)-OSADEF-ASTE-PAMI VETERANO DE GUERRA-PREVENCIÓN SALUD-PODER JUDICIAL DE NACIÓN-RAS-SADAIC-SANCOR-SCIS-SOS VILLA MARÍA-SIMEPA LA PAMPA



Otras Obras Sociales o Coberturas de Salud Prepagas con Planes con Reintegro


Si tu Obra Social o Cobertura de Salud dispone de un Plan con Reintegro, también realizo atención de Psicoterapia con:
SWISS MEDICAL, MEDIFÉ y OMINT.



¿Qué trámite es necesario realizar si dispones de obra social o cobertura de salud prepaga?


Si deseas realizar una consulta podes comunicarte a mi número telefónico, a través de un llamado, un mensaje de texto o WhatsApp que responderé para informarte y orientarte. Podremos coordinar un turno de día, horario y modalidad de atención (presencial o virtual), de acuerdo a la disponibilidad horaria y tu necesidad. Te informaré también sobre la gestión de autorización de tu obra social y responderé tus dudas.

Cada obra social tiene una modo para realizar la autorización de las consultas y sesiones, la mayoría es con una autorización previa que gestiona directamente el psicólogo/psicóloga, y en algunas obras sociales, este trámite lo realiza el afiliado/a (es una gestión simple y te ayudaré para hacerlo). El primer día de consulta, si la sesión es presencial tendrás que concurrir con DNI y credencial de afiliado y si es de modo virtual te informaré lo que solicita tu obra social respecto a esta documentación.

Contacto

  • info@psicologateresitabiondini.com
  • 0351 5155499
  • 9 de Julio 68 - Centro Ciudad de Cordoba, Argentina